Adbox

Hallan muerto a venezolano en hotel de Cúcuta


Un venezolano identificado como Johnny José Arraiz Valbuena, de 47 años, fue hallado muerto muerto en la habitación 12 de un hospedaje, ubicado en la avenida 5 con calle 18, del barrio La Cabrera, en Cúcuta, Colombia.

Aunque en principio se creía que había muerto por un infarto, hay indicios de que pudiera tratarse de un homicidio.

Arraiz Valbuen había salido de Caracas el viernes en la noche con destino a San Cristóbal, por donde llegaría a Cúcuta para comprar unos repuestos. Sin embargo, tras su salida, la familia no tuvo más información hasta el domingo, cuando a través de redes sociales se enteraron que él había aparecido muerto en un hospedaje en la capital nortesantandereana.

Según sus parientes, él llevaba dinero para hacer sus diligencias, pero ellos conocieron que él nunca hizo esas compras y el dinero no apareció, ni tampoco su celular.

El día de los hechos

Según detalla el diario La Opinón, el sábado 9 de marzo en la tarde, llegó una pareja a un hospedaje del barrio La Cabrera, el hombre pidió la habitación 11 mientras la mujer ingresó a la 12. Minutos después, llegó Johnny Arraiz, quien ingresó a la habitación donde la mujer lo esperaba.

“En las cámaras se ve que él se baja del taxi y entra tranquilo al lugar”, sostuvo la hermana.

Cuando se cumplieron las tres horas, la mujer que estaba en la habitación con él, salió sola y vistiendo la camisa de Arraiz.

En vista de que pasó el tiempo y Arraiz nunca salió, los empleados del hospedaje, ubicado en la avenida 5 con calle 18, de ese barrio, fueron a tocar la puerta.

Como nadie abrió, ingresaron y se encontraron con el hombre tirado en el piso, desnudo y sin signos vitales. Temerosos de la situación llamaron a la Policía.

Luego de que los uniformados revisaran la escena, solo hallaron su cédula. “La mujer que estaba allí salió vistiendo el suéter de él y en la habitación solo encontraron el pantalón, los zapatos y la cédula, ni el dinero ni el celular, estaba ahí”, agregó.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario