Adbox

https://800noticias.com/cantv-lleva-fibra-optica-a-estos-estados-de-venezuela


800 Noticias

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) avanza con el despliegue de la tecnología GPON, de red de fibra óptica, en el estado Zulia y Carabobo.

A través de su producto Aba Ultra, la empresa lleva el servicio a los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas y Simón Bolívar en la región zuliana.

Cantv lleva fibra óptica en varios estados

La compañía precisó que en Maracaibo se estima la conexión de 2 mil hogares en la parroquia Cristo de Aranza y 5 mil 300 usuarios en la parroquia Venancio Pulgar.

Mientras que en el municipio Lagunillas, más de 600 hogares del complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela Fabricio Ojeda disfrutan del servicio Aba Ultra.

La meta es conectar 2 mil hogares, en una primera etapa.

Ya Cantv sostuvo reuniones con vecinos de la comunidad de la parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar, para ofrecer el servicio Aba Ultra a más de 1 mil hogares del complejo habitacional Ciudad Bolívar Los Apartamentos. Así como en el municipio San Francisco.

Llega a Valencia

En el estado Carabobo, la empresa conectará a hogares y comercios de la urbanización Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta. Esto luego que resultaron hurtados los cables de alta capacidad en la zona.

La compañía adelanta trabajos para modernizar los sistemas de transmisión, del cobre a la fibra óptica, y brindar a los usuarios el acceso a Internet.

Cantv, adscrita al Ministerio para Ciencia y Tecnología, avanza para garantiza a los usuarios el disfrute de la experiencia de navegar en la red con Internet de altas velocidades.

Con información de 2001

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario