Adbox

IMTUCAR inició operativo de Medición Hotelera


El instituto de Turismo de Carirubana (IMTUCAR) dió inicio al operativo de Medición Hotelera en alojamientos turísticos del municipio en el marco de la temporada mayor.

Así lo dio a conocer el Lcdo. José Rodríguez quien señaló que, el equipo de Imtucar tendrá la responsabilidad de realizar la medición de la tasa de ocupación en alojamiento, que permitirá reflejar el porcentaje de plazas camas disponibles para esta temporada de Semana Santa.

Actividad que se realiza en conjunto con la cartera turística regional para conocer la dinámica de ocupación de los establecimientos de alojamiento, para contribuir a garantizar la calidad de los servicios turísticos ofertados en el municipio.

Estas acciones obedecen a las directrices de los tres niveles de gobierno; del presidente Nicolás Maduro a través del @minturvzla, del gobierno regional de @vclarkb, y municipal del alcalde @soyabelpetit en un trabajo en conjunto para hacer del estado Falcón, un referente en la calidad y atención a los turistas y visitantes, en especial en el municipio Carirubana.

Prensa IMTUCAR/Vivían Goitía

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario