Adbox

Independencia celebró Día Nacional del Joropo





Prensa Alcaldía de Indp- Luciendo sus alpargatas y mostrando mucho patriotismo las Escuela de Danza y Joropo Recio de los municipios Independencia y Bolívar celebraron el Día Nacional del Joropo con la participación de más 200 niños, niñas y jóvenes, quienes demostraron su talento y sentir patrio.

La actividad arrancó con un desfile que salió desde la Terminal de Pasajeros de Independencia, recorriendo la Avenida Libertador hasta llegar a la Plaza Antonio José de Sucre, donde realizaron muestra de bailables de Danza Nacionalista y Joropo Recio para conmemorar con sentido de pertenencia y patriotismo este día.

Lesbia Mendoza, subdirectora de la Escuela de Danza y Joropo Recio del municipio Independencia detalló que no sólo estaban celebrando el Día Nacional del Joropo, sino también conmemoraron el Día la Danza Nacionalista, el cual se celebró el pasado 12 de marzo. "Contamos con la participación de alrededor de 200 niñas y niños, que diariamente se preparan para bailar con el alma venezolana", enfatizó.

Mendoza agradeció al alcalde José Mujica por el apoyo brindado para realizar dicha actividad. "Hoy quiero agradecer, en nombre de todos, al alcalde José Mujica por su apoyo y colaboración para que esto fuera posible y sea todo un éxito nuestro primer Joropazo", destacó.

La subdirectora recordó que en la celebración los acompañaron la Escuela de Danza y Joropo Recio del municipio Bolívar, a quienes le agradecieron por su colaboración. "Contamos con el apoyo de esta majestuosa escuela, que nos ha representado nacional e internacionalmente; también mi agradecimiento es para todo el equipo de cultura y de seguridad, pero especialmente a los padres y representantes de cada uno de nuestro estudiantes", finalizó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario