Adbox

Intentaron «hackear» historial médico de Kate Middleton


El hospital privado donde Kate Middleton fue operada se negó a revelar si el personal que supuestamente intentó piratear los registros médicos de la realeza todavía estaba trabajando allí.

Los jefes de la Clínica de Londres lanzaron una investigación urgente después de que se afirmara que al menos un miembro del personal había intentado acceder a los datos personales de la Princesa de Gales después de su cirugía abdominal planificada en enero.

El misterio envolvió el escándalo de anoche, cuando la prestigiosa clínica se negó a responder cuándo tuvo conocimiento de la supuesta violación o si el personal responsable había sido suspendido mientras investigaba.

Se dice que la princesa está al tanto de las acusaciones, mientras que un portavoz del Palacio de Kensington dijo: «Este es un asunto de la Clínica de Londres».


La supuesta violación de la privacidad se produce cuando surgieron locas teorías de conspiración después de que la princesa se recuperara en privado después de su procedimiento el 16 de enero.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario