Adbox

Joven fue brutalmente apuñalado por su padrastro en Maracaibo


El joven quedó internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital General del Sur, en Maracaibo, tras sufrir un brutal ataque a puñaladas por parte de su padrastro.

Los hechos ocurrieron en el sector Pomona, en horas de la mañana del sábado 16 de marzo. Vecinos relataron que, Carlos Medina atacó violentamente al adolescente con un objeto punzante.

Testigos aseguraron que no es la primera vez que ocurrían hechos violentos en esa casa, pues se presentaban constantes disputas entre el joven y su padrastro.

Durante el sangriento ataque, Medina también habría herido con varias cortaduras a su pareja, quien es madre del adolescente lesionado.

En medio de la situación, los hermanos de la víctima y un sobrino del agresor huyeron despavoridos de la vivienda.

Los menores, de edades entre los siete y 13 años, huyeron hacia las casas de los vecinos para esconderse, reseña el medio Llanero Digital.

Actualmente el joven apuñalado se encuentra internado en el hospital General del Sur, en la unidad de cuidados intensivos; su situación es de suma gravedad.

El padrastro se encuentra detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio San Francisco, ubicado en el sector El Perú./ 2001.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario