Adbox

Joven rapero fue asesinado por un presunto amigo


Vecinos de la comunidad Lomas de las Parcelas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, se encuentran conmocionados tras el atroz asesinato del joven Kevin Antonio Mendoza Orta (19 años), quien fue reportado como desaparecido el pasado 25 de marzo.

Mendoza Orta, quien se iniciaba en el mundo de la música urbana con el nombre de ‘Big Kevin MK‘, salió el pasado lunes a encontrarse con un amigo y no regresó a casa. No fue sino hace algunas horas que la policía lo halló muerto.

Su cadáver estaba enterrado en el patio de un rancho y presentaba ocho heridas en la cabeza, producidas con un arma blanca.

Hasta este lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Amigo lo habría asesinado


La versión extraoficial señala que Mendoza Orta fue citado por un amigo, a quien le debía un dinero, al arco de la entrada de la urbanización la Nueva Virginia de Santa Lucía; desde donde habría sido sometido y llevado al lugar donde lo mataron y enterraron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron en la escena del crimen, un machete; un cuchillo; una pala para construcción; una franela de color negro, estampada; una bermudas; un par de zapatos negros; una gorra y la cédula de identidad del ahora occiso.

Por este caso el Cicpc detuvo a Mauricio José Mosquera; David Nixon Martínez Franklín; Luis Carlos Mosquera y a Luis Alberto Gómez Martínez, quien era el sujeto con el que el ahora occiso tenía una deuda monetaria.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario