Adbox

La Passata y Salsas Frescarini ofrecen múltiples opciones para innovar en la cocina



 

Siguiendo la tradición de la comida italiana, la marca ofrece opciones para crear deliciosos platillos y otros sencillos, pero siempre con la misma calidad

 

La cocina italiana ha sido la inspiración de FrescariniTMmarca de la empresa venezolana Alimentos Difresca C.A., que ha creado un portafolio de excelente calidad, en el que se encuentra su línea de salsas para pastas, las cuales se encuentran listas para servir y degustar. También cuenta con la Passata, que destaca por ser un puré de tomate natural, sin aditivos o sabores artificiales.

 

La Passata FrescariniTM, es el mejor complemento para salsas, ragús, guisos y otras recetas con carnes, pescados, vegetales. Este delicioso producto posee un sabor especial que le da el dulzor de los tomates maduros en su punto de cosecha.

 

Entre otros beneficios, la Passata de la marca es baja en sal, sin la adición de espesantes ni colorantes. Posee una textura suave y una consistencia levemente fluida. Todos estos atributos conservan la calidad y la tradición de la auténtica comida italiana.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario