Adbox

Maduro denunció que la «extrema derecha» pretendía recrear en Venezuela un escenario similar a Haití y Ecuador


Durante el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y IV congreso de la Jpsuv, el presidente Nicolás Maduro denunció que la extrema derecha, apoyados por el imperio gringo en su afán de quebrantar la fortaleza de la Revolución Bolivariana, factores externos pretendían recrear en Venezuela un escenario similar al de Haití y Ecuador, pero “no pudieron y no los vamos a dejar”.

Al respecto, el Mandatario Nacional reveló las intenciones de un grupo de individuos para asesinarlo. “Recientemente, el lunes, fui a hacer el programa Con Maduro + en Maturín, Monagas, y cuando iba saliendo, me llegó una información de inteligencia que acaban de capturar un individuo que puso en su estado de WhatsApp: hoy será el día final, hoy muere Maduro en Maturín. Lo puso en sus estados”, informó.

Detalló que tras llegar a Maturín, los organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y el pueblo organizado lograron la captura del terrorista.

“Salimos para Maturín y cuando aterrizamos habían capturado a este terrorista que habló y señaló a un sargento desertor, ex Guardia Nacional como el hombre que estaba preparando un atentado, con unos encapuchados motorizados y armados para atacar, para atacarme apenas saliera de las calles de Maturín. Fue capturado de inmediato el sargento desertor que habló y señaló al terrorista que lo había señalado a él, como el planificador de esa acción y de otras acciones”, explicó.

Notificó que tras las investigaciones de las autoridades se descubrió que el terrorista involucrado en los planes de asesinato en su contra, pertenece a “un grupo ya extinto de la política venezolana, el grupo Causa R”.

Tras manifestar rechazo a la defensa de los acusados, el Mandatario nacional reconoció el trabajo de la Fiscalía General de la República, y adelantó que las investigaciones han avanzado gracias a las pruebas, testimonios, captures y elementos que comprueban que “en Maturín se había fraguado un ataque para asesinarme y que venía de las más altas esferas del grupo de la ultraderecha que conspira con los apellidos”.

“Son unos criminales convictos y confesos y tiene que haber justicia en Venezuela”, recalcó el Presidente, según detalla el portal Últimas Noticias.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario