Adbox

Manuel Rosales: «No vengo a sustituir a nadie»


El gobernador del Zulia y candidato presidencial por el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, aseguró este martes 26 de marzo que se inscribió para no dejarle la cancha libre a Nicolás Maduro y presentar una oportunidad a los venezolanos de «cambiar este desastre».

Durante una rueda de prensa, dijo que hasta el último minuto estuvieron insistiendo para inscribir a María Corina Machado, pero no fue posible y por eso le dio la cara por el país. «No vengo a sustituir a nadie, no vengo a quitarle el liderazgo a nadie, no vengo a apartar a nadie; vengo con los brazos abiertos para reconstruir a Venezuela y para construir el futuro», enfatizó el gobernador del estado Zulia.

Para Rosales existen do caminos: «votar para cambiar o no votar para que Venezuela se siga cayendo a pedazos, votar por el progreso o votar por la pobreza en que hoy estamos sumidos, votar por el futuro o dedicarnos solo a criticar».

«Yo no participé en las primarias para tratar de ayudar en la unidad. Hemos estado todo el tiempo en la Plataforma Unitaria. Fuimos promotores de las elecciones primarias, respaldamos esos resultados y a María Corina. Le ofrecimos la tarjeta, lo cumplimos. Pero no podíamos cerrarle la puertas a los venezolanos para expresarse. ¿Cómo iba a decirle a los venezolanos que nos quedamos sin tarjeta, sin votar?», expresó.

Al mismo tiempo reconoció la labor de María Corina Machado que ha recorrido «un duro camino», así como expresó su respeto y reconocimiento a Corina Yoris: «luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir».

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario