Adbox

Médicos extraen anguila viva del estómago de un hombre


Un vietnamita de 34 años se sometió a una cirugía de emergencia para extraer una anguila viva de 30 cm de su abdomen después de experimentar un dolor intenso. El incidente ocurrió el 20 de marzo cuando el hombre de Lang Son fue al hospital quejándose de un fuerte dolor de estómago, según un informe local.

Después de algunas ecografías y radiografías, los médicos se dieron cuenta de que había un objeto extraño que causaba graves problemas en sus intestinos y decidieron que lo mejor sería operarlo.

Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que el objeto era una anguila viva del tamaño de una regla escolar normal. Le quitaron la anguila pero tuvieron que cortarle una parte dañada del intestino.

Anguila en el estómago de un hombre

La cirugía fue exitosa y el hombre permanece en el hospital, actualmente recuperándose. Aunque todavía se siente un poco incómodo, se espera que mejore con el tiempo.

Los médicos del Centro Médico del Distrito de Hai Ha en la provincia de Quang Ninh sospecharon que la anguila entró por el ano del hombre y viajó a través de su colon. El jefe de Cirugía, Pham Manh Hung, dijo al medio local: “Este es un caso raro. La zona rectal tiene mucho líquido fecal y se infecta fácilmente con bacterias, pero se realizó de forma segura por lo que la cirugía no tuvo ningún problema”.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario