Adbox

Motorizado y acompañante mueren al impactar contra muro y precipitarse por elevado de Tucacas


En los alrededores del distribuidor Caribean, kilómetro 60 de la carretera nacional Morón-Coro, parroquia Tucacas del municipio Silva, quedaron los cuerpos de Francisco José Hernández, de 48 años y de Tomás Antonio Castillo Berbecia, de 39 años.

 Cerca, paralelo al muro de contención, quedó la moto Toro negra, 150Cc placas AF0F07E de la cual cayeron al vacío, varios metros, después de impactar contra el muro de contención.

El accidente ocurrió a las 3:20 de la madrugada de este lunes y de acuerdo con las primeras indagaciones, la ingesta de licor fue determinante, una imprudencia que este año se ha cobrado la vida de otros tantos motorizados según registros.

Francisco Hernández era natural del estado Carabobo pero vivía en esta zona del kilómetro 60, en tanto que Tomás Castillo era de Tinaquillo, estado Cojedes, pero habitante también de Tucacas.

Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio tan pronto se reportó el accidente, sin embargo, el percatarse que motorizados y acompañante estaban sin signos vitales, debieron esperar la planimetría y demás actuaciones de la Policía Nacional Bolivariana.

El municipio Silva llega a cuatro muertes en accidentes en moto en lo que va de año.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario