Adbox

Mujer llevó su perro a la carnicería para que lo tasajeen como una vaca


Insólito caso en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, donde una mujer hizo noticia tras ser arrestada por llevar a su perro Golden Retriever para que sea “faeneado”.

Según reportan medios locales, luego de que los dueños de la carnicería rechazaran el pedido de la mujer llamaron a la Policía y tras dar con los datos de la persona, acompañados de una organización defensora de derechos de animales, llegaron hasta su domicilio para rescatar al perro.

La sorpresa de los que llegaron a la casa de la mujer fue que ella reconoció haber ido a la carnicería y con toda tranquilidad, sin contemplar que estaba haciendo algo malo.

En un video, que se hizo viral en X (antes Twitter) la mujer explica que su familia en el campo hace lo mismo con sus caballos o sus vacas.

La Plata: una mujer llevó a su perro a una carnicería para ser faenado y fue denunciada

“No entiendo cuál es el problema. Yo le explico, mi abuelo y mi papá son del campo, cuando el caballo cumple cierto tiempo se lo lleva a faenear”, dijo la mujer en su puerta.

Luego detalla con toda naturalidad para qué quería el procedimiento, entre otras cosas, para usar el cuero para tapiz.

El perro fue entregado para su resguardo a una organización que rescata a animales y la mujer arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario