Adbox

Naranjada Natulac y DUSA: Explosión de Sabores en Semana Santa



 

En estas vacaciones, disfruta de una alianza refrescante con combinaciones únicas y deliciosas, que despertarán tus sentidos y te transportarán a un oasis de sabor

 

Para esta temporada vacacional, Natulac y DUSA (Destilerías Unidas S.A.) han conformado una alianza comercial para ofrecerte una Semana Santa llena de sabor, para que te puedas refrescar y preparar deliciosas combinaciones con la Naranjada Natulac, para vivir momentos especiales durante los días de asueto.

 

La Naranjada Natulac, de Industrias Maros C. Aes una bebida deliciosa, ideal para acompañar cualquier comida, sola o combinada en distintas preparaciones. Su sabor auténtico del zumo de las mejores naranjas y la ausencia de conservantes la hacen una excelente elección para refrescarte.

 

Ariadna Nieves, Gerente de Mercadeo de Natulac, explicó que: “Estamos convencidos de que esta alianza con DUSA abrirá un abanico de nuevas oportunidades para el futuro. Juntos, exploraremos nuevos mercados y desarrollaremos estrategias innovadoras que nos permitirán seguir creciendo y consolidándonos como líderes en la industria”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario