Adbox

Natulac apuesta a crecer 30% en 2024 ampliando su portafolio lácteo


 


Industrias Maros C.A. busca afianzar la fidelización de la marca y la promoción de sus productos, al tiempo que va a mantener sus líneas de alimentos orientadas a atender las necesidades de los consumidores, con el foco puesto en el mercado internacional

 

La marca Natulac viene en este 2024 con una visión de crecimiento de portafolio, enfocada en la línea láctea y sus derivados, mientras el resto de su catálogo seguirá orientado a atender distintas necesidades de los consumidores, lo que significará interesantes sorpresas para los fanáticos de sus productos.

 

Así lo afirmó Wladimir Rangel, Director Comercial Corporativo de la empresa venezolana de alimentos Industrias Maros, C.A, quien señaló que “con nuestra marca Natulac, en el 2024 el portafolio de productos va a crecer con el nuevo proyecto lácteo, a través del cual vamos a ofrecer varios tipos de leche y derivados lácteos, para democratizar ese segmento en Venezuela”.

 

Indicó que “tenemos varias metas. Unas centradas en crecer en volumen. Queremos estar por encima del 30% de crecimiento al cierre de este año, impulsados por el proyecto de los lácteos, ya producimos leche y ahora, como industria propiamente dicha, vamos de frente en la categoría láctea en el país”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario