Adbox

Natulac celebra su 27 aniversario con la salida al mercado de su nueva línea láctea



Desde su fundación en 1997, la empresa se ha convertido en un bastión de la industria nacional y actualmente exportando productos a más de 10 países.

 

Con un espíritu indomable y un legado inquebrantable de calidad, la empresa 100% venezolana, Industrias Maros, C.A., arriba a su 27 aniversario, con su marca Natulac, demostrando cada día que se mantiene firme en su compromiso de ofrecer excelentes productos a precios accesibles, adaptándose a las necesidades del mercado y buscando oportunidades de crecimiento en el contexto actual.

 

Desde su nacimiento en 1997, la compañía se ha erigido como un bastión de la industria nacional, y este 21 de marzo celebra sus 27º años con un claro liderazgo en el mercado local y exportando sus productos a más países, y convirtiéndose en un símbolo del talento y la perseverancia venezolana.

 

El director comercial de Natulac, Wladimir Rangel, indicó que, “el camino recorrido por la empresa ha estado marcado por la innovación constante, la búsqueda de la excelencia y un profundo arraigo a sus raíces venezolanas, lo que le permite proyectar un crecimiento importante en 2024”, con un portafolio  muy variado que con seguridad va a ampliarse este año. 


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario