Adbox

Nicki Nicole habló tras su separación de Peso Pluma: “Fue todo bastante expuesto”


Nicki Nicole rompió el silencio tras su mediática separación de Peso Pluma hace ya un poco más de un mes. La artista argentina aprovechó su actuación en Madrid para atender a la prensa con motivo de sus obras artísticas y no puso objeción en referirse al músico mexicano.

«La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. De mi parte tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba. La gente ya lo sabía y era incontrolable. Todo eso fue muy expuesto», comentó la argentina.

La nacida en la ciudad de Rosario Argentina(la misma de la que es Lionel Messi) especificó algo que tuvo que soportar y con lo que no estaba de acuerdo: «Viste cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque sale mucha gente a decir: ‘Ah bueno, ahora van a hacer esto’ y como que salen a opinar y esas cosas y es difícil».


Esas palabras marcan el estado de ánimo de Nicki Nicole y que gracias a su profesión y sus seguidores pudo salir adelante. «Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié», especificó.

Después de que Peso Pluma fuese visto con una mujer de origen colombiano en un casino de Las Vegas sin que ella tuviese conocimiento, la artista se había manisfestado en su cuenta persona de Instagram.

«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», posteó.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario