Adbox

Niños de 12 y 7 años apuñalaron a mujer con problemas de salud en Texas y solo uno está bajo custodia

Los crímenes fueron reportados por un resumen policial este domingo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

 

Un niño de 12 años fue acusado de agresión agravada y se encuentra bajo custodia, luego de presuntamente apuñalar junto con otro menor, a una mujer en su domicilio al noroeste del condado de Harris.

Por El Diario NY




El Sheriff Ed Gonzalez informó sobre el accidente que ocurrió en una casa en la cuadra 17200 de April Valley Court en el noroeste del condado de Harris, el sábado alrededor de las 2:00 de la tarde.

La policía informó que a través de un video de vigilancia se puede ver a dos niños que están en sus bicicletas hablando con una mujer. Después un vecino les dice que se vayan, pero pasaron unos minutos cuando los dos menores de edad, regresan al domicilio y traen guantes en las manos.

Los dos niños huyen en sus bicicletas

El video que fue proporcionado por un vecino, dijeron las autoridades. En las imágenes se puede ver cuando el niño de 12 años saca algo de su pantalón, y se va sobre la víctima que se encontraba adentro del garaje, también se aprecia cuando ambos niños huyen del lugar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo que un miembro de la familia pasó y descubrió a la víctima dentro de su garaje, fue trasladada a un hospital en donde todo indica que se encuentra en condición grave.

“Los niños, de 7 y 12 años, han sido localizados. Lifeflight llevó a la mujer a otro hospital”, escribió el Sheriff Gonzalez.

La víctima es una mujer, que según la policía sufre de problemas de salud y un sobrino es quien siempre está al pendiente de ella. El día del ataque pasó para verificar que se encontrara bien, y fue cuando la encontró tirada en el garage con la herida de puñal.

El niño de 12 fue acusado de agresión agravada
La identidad tanto de la víctima, como de los dos sospechosos no fue revelada por las autoridades, ya que los niños son menores de edad. Aunque si confirmaron que el niño de 12 años fue acusado de agresión agravada.

“Se presentó un cargo de agresión agravada con lesiones corporales graves contra el niño de 12 años y se encuentra bajo custodia del Departamento de Menores del Condado de Harris. Un niño de 7 años no es culpable por ley”.

Lea más en El Diario NY

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario