Adbox

Otorgan créditos a transportistas de Independencia registrados como emprendedores




Prensa Concejo Municipal de Independencia.- La tarde de este lunes #11Marzo, inició la entrega de créditos al sector transporte por el Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI), en respuesta del alcalde José Mujica a las necesidades de los transportistas de esta jurisdicción.

El presidente de IFEMI, Juan José De Abreu informó que la consolidación de este beneficio se logró por el requerimiento del Concejo Municipal de Independencia, a través de los ediles que dirigen las comisiones permanentes vinculadas a los servicios públicos y emprendimiento, como enlace institucional del sector transporte.

Detalló que fueron aprobados seis mil dólares como fondo de apoyo al transportista, siendo otorgados tres mil dólares en su primera etapa que benefició a seis transportistas, los cuales serán destinados a la adquisición de repuestos e insumos para la mejora de los vehículos.

Agregó que progresivamente serán entregados los créditos pendientes al resto de los transportistas que realizaron el proceso de solicitud y registro como emprendedores.

La presidenta del Concejo Municipal de Independencia, Yessika Tovar, en compañía de la vicepresidenta Lisbel Aréjula, resaltó la importancia de estos créditos y la labor que realiza este ente municipal en el acompañamiento para la legalización y organización del sector transporte.

Cabe destacar que la cancelación de estos créditos, establecidos en 18 cuotas a pagar, permitirá que el fondo de apoyo a los transportistas pueda seguir llegando a mayor número de emprendedores de este sector.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario