Adbox

Para Maduro la oposición es “títere” de Uribe y la oligarquía colombiana

 


En la aceptación de la candidatura por el Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar" (GPP) a la elección presidencial, el jefe de Estado Nicolás Maduro

afirmó que los venezolanos no quieren que el próximo líder de Venezuela sea un “títere” de la oligarquía colombiana, como dijo que lo es la oposición.

"¿Ustedes quieren que el poder político en Venezuela lo tome una títere de Álvaro Uribe Vélez y la oligarquía colombiana? A los apellidos, a la oligarquía, a los títeres vende patria le decimos que a Venezuela no volverán", comentó este miércoles.

Asimismo, aseguró que en Venezuela no se impondrá una “fórmula extremista” como la de Javier Milei en Argentina.

El mandatario sostuvo que él como candidato de los partidos del Gran Polo Patriótico ganará la elección para continuar con la “revolución chavista y patriota”. "Ha salido un traidor por aquí, un traidor por allá, pero traidores, se secarán. Todo el que traiciona a la revolución chavista se seca", aseguró.

En este sentido, Maduro invitó a todos los jóvenes que creyeron en la "oposición fascista" a integrarse a las filas del GPP de Venezuela, para apoyar a su administración y contribuir en la construcción de Venezuela.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario