Adbox

Precio de ethereum y otras principales criptomonedas para este #16Mar


800 Noticias / Foto referencial

Las criptomonedas han experimentado un sube y baja en tiempos recientes, pues ciertos personajes multimillonarios -como Elon Musk- y gobiernos han optado por darles un empujón como moneda de curso legal, pero también han vivido algunos tropiezos como el «criptocrash», ocurrido a principios de mayo de 2022 que puso en jaque a muchas monedas virtuales.

Pese a este panorama, cada vez son más las personas que optan por adquirir criptomonedas con la esperanza de tener una inversión a mediano y largo plazo, ello pese a la volatilidad que las caracteriza.

El costo de las criptomonedas

El bitcoin cotiza este día en 68.221,64 dólares, lo que implica un cambio de -4,45% en las últimas horas.

La segunda moneda digital más popular del mercado, ethereum, ha mostrado un movimiento de -5,56% en las últimas 24 horas, por lo que su valor se ubica en 3.667,36 dólares.

Sobre Tether US, cotiza en 1 dólares, por lo que en el último día tuvo un movimiento de 0,03%.

Por su parte, BNB tiene un valor de 608,73 dólares, con un cambio de 0,95%, en tanto que el litecoin hace lo propio con 89,1 dólares tras una variación de -5,33%.

Finalmente, el dogecoin, una de las criptodivisas que ha impulsado el propio Elon Musk, tiene un valor de 0,16 dólares tras presentar un cambio de -10,15% en las últimas 24 horas.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario