Adbox

Presentan la gestión legislativa, política y administrativa del Concejo Municipal de Independencia correspondiente al año 2023




Prensa CMI.- En el Concejo Municipal de Independencia se realizó este miércoles #27Marzo la presentación de las actividades ejecutadas en materia legislativa, política y administrativa del año 2023 y los 90 días de gestión de este 2024.

La sesión solemne y extraordinaria para la rendición de cuenta contó con la presencia del alcalde José Mujica, concejales principales y suplentes, representantes de las diferentes instituciones públicas del municipio y el poder popular.

La exposición inicial estuvo a cargo de la concejal Ingrid Piña, quien fue presidenta del Concejo Municipal en el 2023, detalló sobre el plan de acción realizado en ese año por la diferentes comisiones permanentes en cuanto al abordaje de las comunidades y las funciones desarrolladas dentro del ente municipal.

Seguidamente, la presidenta actual del Concejo Municipal de Independencia, Yessika Tovar, junto a la vicepresidenta Lisbel Aréjula, explicaron el trabajo que se viene haciendo en esta nueva gestión, vinculado a la adecuación del ente municipal para legislar de conformidad a los lineamientos nacional y estadal, la formación permanente de los trabajadores, las labores sociales emprendidas en la atención directa al adulto mayor,  poder popular, comuna y organizaciones que prestan servicios, como por ejemplo del sector transporte.

Tovar en su intervención destacó que en este 2024 trabajarán de la mano con el poder popular, bajo el enfoque triangular de la legislación, social y política.

Vale resaltar que antes de iniciar la sesión, los concejales hicieron un despeje de cintas en la entrada principal para mostrar la nueva imagen corporativa de la institución.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario