Adbox

¿Qué responsabilidades tiene un patrocinador de Parole Humanitario en EEUU? (+Detalles)

 


A pesar de que las circunstancias de cada patrocinador potencial de Parole Humanitario son únicas, lo cierto es que hay ciertos deberes que todos deben cumplir, conoce cuáles son.

En principio, hay que recordar que un patrocinador de Parole debe demostrar que tiene recursos financieros para apoyar al beneficiario durante su permanencia en EEUU.

También debe pasar revisiones de seguridad y de antecedentes.

Entonces, no solo deben cumplir con los requisitos, también tienen responsabilidades desde el momento en que son aprobados.

Deberes de un patrocinador de Parole

El patrocinador tiene más peso del que se puede creer a simple vista, y debe estar atento a cumplir con ciertas obligaciones durante el lapso de dos años que suele tener este permiso de permanencia.

  • Recibir al beneficiario a su llegada a Estados Unidos y transportarlo a la vivienda inicial.
  • Asegurarse que el beneficiario del parole humanitario tenga una vivienda segura y adecuada durante la duración de su permiso de permanencia temporal y sus necesidades básicas iniciales.
  • Según corresponda, ayudar al beneficiario a completar la documentación necesaria.

Como, por ejemplo, la autorización de empleo, para una tarjeta de Seguro Social y para los servicios para los que pueden ser elegibles.

  • Asegurarse que se satisfagan las necesidades médicas y de atención médica del beneficiario durante la duración del permiso de permanencia temporal.
  • Según corresponda, ayudar al beneficiario a acceder a la educación, aprender inglés, asegurar un empleo e inscribir a los niños en la escuela.

Además, hay ciertos beneficios que los que se encuentra en EEUU por Parole no deben acceder, tales como: Medicaid de emergencia, vacunas, y desayunos y almuerzos en las escuelas.

Es deber del patrocinante mantener un monitoreo, ya que, si su beneficiado recibe una de estas ayudas, el patrocinador tendrá consecuencias.

Con información de urbinalawfirm


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario