Adbox

¿Quién era Antonio Mujica?, el expresidiario falconiano asesinado por sicario del grupo delincuencial «Zafra»


Nacido el 29 de abril de 1992 en Coro, municipio Miranda del estado Falcón, Antonio José Mujica Colina, de 31 años, fue asesinado a tiros por un integrante del grupo delincuencial «Zafra» el cual opera en Medellín, Colombia.

La tarde del jueves 14 de marzo, después de entrar a una panadería en la carreta 50 con 54 de la parroquia Berrío, de Medellín, Esneider Alejandro Díaz Gil, un delincuente bajo arresto domiciliario por homicidio, lesiones y porte ilícito, lo asesinó de cinco disparos, según reportes policiales.

Johan Leonel Rodríguez, de 16 años, venezolano y testigo del crimen, intentó detener al homicida pero este le disparó en la cabeza, herida que le causaría la muerte con el pasar de las horas.

Aunque escapó del sitio, la policía del Valle de Aburrá, detuvo al homicida al interceptar la unidad de transporte público que había abordado según testigos. Se trata de un delincuente, que luego de ser detenido en el 2017 por diferentes delitos, debía estar bajo arresto domiciliario según el brazalete del Inpec que le colocaron.

Sobre el falconiano asesinado, la prensa local dijo que tenía por apodo «Emilio» y que dentro de la organización delictiva «Caicedo» manejaba el tráfico de drogas en la zona del Parque Lleras.

En el caso de Coro, estado Falcón, registros judiciales indican que estuvo procesado y penado por el crimen de Ronald Alejandro Chirinos, cometido el 17 de marzo del 2012 en el sector Monteverde; también estuvo mencionado como investigado en el crimen de Omar Antonio Martínez Alastre según expediente IP01-R-2012-001239; en un caso de lesiones y otro de robo agravado en grado de frustración por el cual fue condenado a 4 años y 10 meses de prisión. Tras salir de la carcel y recibir presuntas amenazas, migró del estado Falcón. Vivía en la urbanización Santa María, al oeste de Coro.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario