Adbox

Registro Electoral en la sede principal del CNE en Guárico está abierto durante asueto de Semana Santa

Registro Electoral en la sede principal del CNE en Guárico está abierto durante asueto de Semana Santa

 

El Registro Electoral Permanente (REP) permanece abierto a los ciudadanos en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, este jueves y viernes de Semana Santa.

Por Corresponsalía lapatilla.com



De acuerdo con una fuente del CNE en la entidad, el operativo del REP de cara a las presidenciales, continúa con su cronograma habitual, que inició el 18 de marzo hasta el 16 de abril, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Vale señalar que en días recientes, el CNE informó en su portal web que el REP estaría operativo en todo el país hasta el Miércoles Santo. La misma nota de prensa del ente rector electoral aclara que las Oficinas Regionales establecen la operatividad de los puntos itinerantes.

Según la información a la que tuvo acceso el equipo reporteril de lapatilla.com, en la Oficina Regional Electoral de Guárico presuntamente solo el personal administrativo que no tiene una responsabilidad directa con el REP no labora en los días de Semana Santa.

Algunos activistas políticos informaron en sus estados de WhatsApp y RRSS que una máquina del REP se encuentra operativa en el Preescolar República del Brasil, en San Juan de los Morros, hasta las 4:00 de la tarde de este jueves.

Por último, dirigentes opositores reiteraron a los jóvenes y demás guariqueños que aún no están inscritos en el REP, para que aprovechen estos días de asueto y formalicen su inscripción o realicen cambios de residencia, según sea el caso.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario