Adbox


Ricky Martin dice que su padre siempre lo alentó a que compartiera su verdad y que en su momento lo animó para que saliera públicamente, mientras su equipo intentaba disuadirlo.

El cantante se sentó a conversar con Sirius XM para el programa «Andy Cohen Live», en donde se abrió sobre su decisión de contar abiertamente que es gay, y dice que no todos estaban de acuerdo respecto a si el mundo debía saberlo o no.


Martin le dijo a Andy que su equipo profesional pensaba que no era buena idea contar abiertamente que era gay, y que estaban bastante seguros de que podría acabar con su carrera.

Pero Ricky continuó explicando que su padre entendía la importancia de sincerarse completamente y lo empujó a decirle a todo el mundo después de que sus dos hijos nacieron en 2008. Fue entonces cuando su padre le dijo que no podía empezar enseñándoles que es mejor mentir que ser uno mismo.


En cualquier caso, Martin dice que se tomó un tiempo en escribir la carta que luego compartió con el mundo y tuiteó, y le dijo que cuando lo hizo se sintió aliviado instantáneamente y que le cayeron unas lágrimas de alegría.

Por supuesto, desde entonces Ricky ha tenido algunas relaciones muy públicas con otros hombres, incluyendo su matrimonio con el artista sueco Jwan Yosef desde 2017 hasta su divorcio el año pasado.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario