Adbox

Rose Blanchard se separa de su marido tres meses después de salir de prisión


Gypsy Rose Blanchard se separa de su esposo, Ryan Scott Anderson, tres meses después de su liberación de prisión.

“La gente me ha estado preguntando qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para ayudarme a superar esto. Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón. Ahora necesito tiempo para dejarme encontrar quién soy”, escribió, según PERSONAS , desde su cuenta privada de Facebook.


Blanchard se casó con Anderson, un maestro de educación especial de una escuela secundaria de Luisiana de 37 años, en 2022, mientras aún estaba encarcelada por su participación en un complot con su entonces novio Nicholas Godejohn para asesinar a su madre, Clauddine “DeeDee” Blanchard.

Gypsy Rose served eight years in prison for her involvement in the murder of her mother
 

Se cree que DeeDee Blanchard padecía el síndrome de Munchausen por poderes, fabricando las enfermedades infantiles de su hija, sometiéndola a tratamientos médicos innecesarios y obligándola a utilizar una silla de ruedas para recibir atención.

Poco después de la liberación de Gypsy, en una entrevista con PEOPLE , Blanchard reveló algunos temores sobre el conflicto matrimonial.

«Nunca he vivido con un hombre», dijo Blanchard al medio. “Crecí con una mamá, así que ni siquiera crecí con un papá en la casa. Entonces dije: ‘Ni siquiera sé cómo es vivir con un hombre’”.

“Creo que, sinceramente, el único temor que tengo es simplemente asegurarme de que tengamos una buena [resolución] de conflictos”, añadió. “Soy un tipo de persona que vive en el momento, así que quiero asegurarme de que si tenemos una discusión, quiero aclararla en el momento. Él es todo lo contrario, tiene que sentarse a pensar en las cosas y luego regresar un par de horas más tarde y resolverlas”.

Hasta el momento, Anderson no ha hecho ningún anuncio público sobre la separación.

Y Blanchard eliminó sus perfiles públicos en las redes sociales para mantenerse fuera del foco público, informa la cadena de noticias.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario