Adbox

Seis opositores están refugiados en la embajada de Argentina en Caracas


Seis opositores se encuentran refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas, según confirmó el medio digital Infobae de fuentes de la Casa Rosada, sede de la Presidencia argentina.


De acuerdo con este medio, que no identifica a su fuente, el presidente Javier Milei y la canciller Diana Mondino “aceptaron que los seis perseguidos ingresen a la representación diplomática en Venezuela y desde ese momento -por las leyes internacionales- quedaron bajo asilo de la Argentina”.


Otros medios argentinos, como el diario Clarín, se habían hecho eco estos días de informaciones de periodistas venezolanos acerca del ingreso de opositores venezolanos con ordenes de detención preventiva en la representación diplomática de Argentina en Venezuela.


Infobae identificó a cinco de los opositores como Pedro Urruchurtu, Magallí Meda, Humberto Villalobos, Claudia Macero y Omar González, pero no dio el nombre del sexto.
Según el medio digital, la entrada de los opositores en la embajada fue “por goteo” (cada uno por separado) y comenzó la semana pasada.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario