Adbox

Tallulah, hija de Bruce Willis, revela que fue diagnosticada con autismo


La hija de Bruce Willis, Tallulah, compartió que recibió un diagnóstico de autismo que le cambió la vida cuando era adulta.

Willis, de 30 años, publicó el viernes un video en Instagram que la mostraba tocando la cabeza de su padre y jugando con su oreja mientras él la abrazaba en un evento cuando ella era una niña. «Dime que eres autista sin decirme que eres autista», escribió, añadiendo un emoji de risa y llanto.

En los comentarios de la publicación, un seguidor le pidió a Willis más información y ella compartió que solo le diagnosticaron autismo el año pasado. «En realidad, esta es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico», escribió. «Lo descubrí este verano y cambió mi vida».


Según los Institutos Nacionales de Salud, diagnosticar el trastorno del espectro autista (TEA) en adultos suele ser más difícil que en niños porque ciertos síntomas pueden superponerse con los de ansiedad, TDAH y otros trastornos.

Tallulah Willis

 

«Recibir un diagnóstico correcto de TEA en la edad adulta puede ayudar a una persona a comprender los desafíos del pasado, identificar sus fortalezas personales y encontrar el tipo de ayuda adecuado», dice el NIH. «Se están realizando estudios para determinar los tipos de servicios y apoyos que son más útiles para mejorar el funcionamiento y la integración comunitaria de los jóvenes y adultos autistas en edad de transición».

Los adultos que notan signos de TEA pueden recibir una evaluación, en la que un experto puede preguntar sobre desafíos de comunicación e interacción social, problemas sensoriales, comportamientos repetitivos e intereses restringidos, según los NIH.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario