Adbox

Tarek William Saab acusó a Julio Borges y Antonio Ledezma de fraguar presunta conspiración desde Cúcuta

Tarek William Saab. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

Tarek William Saab acusó a los líderes opositores Julio Borges y Antonio Ledezma de presuntamente conspirar contra el chavismo desde Cúcuta, Colombia.

lapatilla.com

La información fue suministrada por Saab durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas, bajo el contexto de las recientes detenciones de Emill Brandt Ulloa, Henry Alviárez y Dignora Fernández, dirigentes del comando de campaña electoral de la candidata unitaria María Corina Machado.

“Él reveló que debían incitar a la violencia, provocar la actuación de militares policiales para ellos victimizarse y, desde Barinas, activar la desestabilización progresiva del país”, comentó Saab en referencias a supuestas confesiones de Emill Brandt Ulloa.

“Refiere que el 27 de diciembre viaja a Barinas, otra vez aparece Henry Alviárez, para contactar al general retirado Oswaldo Bracho, quien tenía la coordinación de militares en el exilio junto a Julio Borges y Antonio Ledezma”, declaró Saab.

El portavoz del Ministerio Público insistió en que, “de no surtir efecto las marchas, Henry Alviárez junto a Antonio Ledezma, Julio Borges y Oswaldo Bracho activarían la segunda etapa con la entrada de militares en el exilio”.

Saab aseguró que “lo está revelando él y así generar una matriz controlada por parte del expresidente de Cantv, Fernando Martínez Mottola, quien lo viera en su momento”.

Reproductor de vídeo
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario