Adbox

Terminó preso por amputarse sus propias piernas para estafar seguidoras en Taiwán

Un hombre terminó preso por amputarse sus propias piernas y, todo, porque quería estafar a las aseguradoras de Taiwán.

De acuerdo con medios locales, se trata de la sorprendente historia de un joven estudiante de 23 años, al que identificaron como Zhang.

Lo que se sabe, es que este chico fue detenido bajo sospecha de fraude. Esto luego de tomar la impactante decisión de amputarse las piernas con la esperanza de cobrar 1,3 millones de dólares a las aseguradoras. Pero, ¿cómo lo hizo y quién lo ayudó?

Según lo relatado, su amigo Liao, también de 23 años, fue quien ayudó a Zhang.

De acuerdo a las versiones, Liao, sumido en deudas tras invertir en criptomonedas, convenció a Zhang para que se sumara a un elaborado plan de fraude. Posteriormente, este influenciado por la situación financiera desesperada de su amigo, accedió a mutilarse con la ilusión de un cuantioso beneficio económico.

Una vez acordado el oscuro plan, Zhang sumergió deliberadamente sus piernas en hielo seco durante más de 10 horas. Así causó lesiones tan graves que requerían la amputación de ambas extremidades.

Sin embargo, las autoridades, alertadas por el sospechoso origen de las lesiones de Zhang, iniciaron una investigación. La misma reveló la premeditación detrás del fraude.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario