Adbox

Tres muertos en tiroteos en localidad cercana a Filadelfia


EFE

Las autoridades estadounidenses informaron de tres muertos en los tiroteos de este sábado por la mañana en una localidad cercana a Filadelfia (EE.UU.) e identificaron como autor a un hombre que se fugó en un vehículo robado que fue encontrado en Nueva Jersey.

Según recoge el canal NBC, la Policía ubica los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuye a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon, que presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas que conocía en incidentes separados en dos bloques de viviendas.

Los dos tiroteos ocurrieron en torno a las 9 de la mañana, hora local. El atacante se desplazó a los bloques de viviendas en un vehículo robado y después lo cambió por otro, robándoselo a un desconocido a punta de pistola en un estacionamiento en la localidad de Morrisville, indica el canal ABC 6.

El vehículo robado en el que se dio a la fuga fue hallado en la localidad de Trenton (Nueva Jersey) unas tres horas después, indica ese medio.

Las autoridades creen que Gordon es un sintecho vinculado a Trenton, y advierten que podría tener armas adicionales y ser peligroso.

Según la foto del sospechoso divulgada por la Policía, se trata de un joven afroamericano, de complexión alta y delgada, y se le vio con una sudadera negra.

El propietario del vehículo robado en el que se fugó el sospechoso salió ileso y no se han reportado más víctimas.

Las autoridades cercanas a Levittown tomaron medidas de seguridad por el tiroteo: el condado de Bucks canceló su desfile de San Patricio y la localidad de Falls Township, que recibió las primeras llamadas de emergencia, pidió a los residentes refugiarse en casa.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario