Adbox

UPV, ORA y Movimiento Futuro postularon ante el CNE candidatura de Maduro

 

Este sábado, las organizaciones con fines políticos Unidad Popular Venezolana (UPV), Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Movimiento Futuro postularon este sábado 23 de marzo, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) al presidente Nicolás Maduro para que sea candidato a la reelección el próximo 28 de julio.

El presidente de UPV, Henry Hernández, fue el encargado por esta tolda política de formalizar la postulación del actual Jefe de Estado, “por el compromiso y amor a la patria” que éste ha demostrado.

Gabriela Jiménez, vocera de la agrupación, Movimiento Futuro resaltó el respaldo de los movimientos sociales del país al Jefe de Estado. Indicó que “por muchas razones el candidato de nuestro movimiento es Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte, el autorizado por la organización política ORA agradeció en nombre del pueblo cristiano evangélico la oportunidad de poder respaldar la candidatura de Nicolás Maduro.

“La iglesia cristiana, que estaba como un poco relegada, ha entrado en acción para decir nosotros queremos, nosotros vamos con Maduro, nosotros nos adherimos a esta campaña, nosotros queremos estar presentes en el desarrollo, en el futuro de Venezuela”, expresó./Noticia al Día.

El candidato oficialista hasta ahora cuenta con el respaldo de nueve partidos.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario