Adbox

Venezolano Jhonatan Olivares es la nueva cara de Telemundo Utah



 

El joven, oriundo de Los Puertos de Altagracia, estado Zulia, se describe como una persona muy intencional, lo que asegura ha sido una de las claves de su entrada a la televisión internacional

 

La pantalla de Telemundo Utah, uno de los canales más importantes de habla hispana en Estados Unidos, dio la bienvenida a un nuevo talento. Esta vez se trata del venezolano Jhonatan Olivares, quien, con tan solo 27 años de edad, asume el reto de ser uno de los reporteros del programa de entretenimiento Acceso Total, donde tendrá la oportunidad de transmitir su carisma y personalidad a los televidentes.

 “Cuando recibí la llamada con la noticia no lo podía creer, pero una vez que lo asimilé, pensé en ese muchacho que ha venido de abajo, de un pueblo pequeñito en Venezuela y reafirmé que cada esfuerzo, cada sacrificio y cada paso ha valido la pena. Soy una persona muy intencional. Intento prepararme cada día más en todo lo que se relaciona a mi carrera, busco las oportunidades, y creo que eso ha tenido mucho que ver en este sueño hecho realidad que hoy estoy viviendo”.

El joven zuliano, quien comenzó su sólida carrera como presentador en Canal I, teniendo además un paso destacado por VPI TV, decidió irse en 2021 a Estados Unidos para estudiar inglés, convencido de que era el momento de ir por más. “Sentía que debía salir de mi zona de confort. Aunque tenía una carrera muy linda en mi país, y una empresa propia, algo me decía que debía cerrar un ciclo maravilloso de mi vida para comenzar otro, y así fue”.

Sobre el proceso para ingresar como talento de Telemundo Utah, Olivares comentó “yo creo que la historia, más que en televisión, empezó acá cuando comencé a animar eventos en Utah: bodas, 15 años, bautizos, a trabajar muchísimo en eso, dejando siempre mi huella, mi estilo, mi forma de animar, de poder entretener a la gente, y así se fue hablando de mí”.

Comentó que previo a la llamada de Telemundo Utah, tuvo una participación en el programa “Quién Caerá”, de Univisión, conducido por la reconocida puertorriqueña Adamari López, lo que significó también un trampolín decisivo para mostrar su talento en la televisión estadounidense. “Después de mi participación en ese proyecto, fue cuando me llamaron. Ellos se vieron muy interesados en mi trabajo; me encantó una parte que decían, ‘nos gusta cómo conectas con el público y eso es lo queremos en la pantalla de Telemundo’”.

El también especialista en marketing digital aseguró que a las redes sociales les debe el 70 por ciento de lo que ha logrado en su carrera. “Le daría 70% de responsabilidad sobre lo que he logrado profesionalmente, porque el 30% lo he puesto yo con mi trabajo, con el talento que he ido desarrollando y evolucionando en los años, con las puertas que he tocado, con la gente que me he relacionado”.

En el contexto digital, Olivares actualmente está enfocado en compartir contenido de valor para migrantes, ya que, asegura, “falta de demasiada información para las personas que quieren estudiar en Estados Unidos y viven en Latinoamérica, porque sienten que es imposible, que hay que tener una cantidad de dinero excesiva y no es así. Y así fue que mi contenido evolucionó para poder ser una guía para los inmigrantes que quieran venir a Estados Unidos de manera legal y segura. Entonces, le empecé a agarrar como cariño al tema, ya que hay muchas historias muy buenas y valiosas que contar”.

En este sentido, enfatizó que el poder ayudar a otras personas dándoles herramientas para que, como él, puedan lograr sus sueños, le llena el corazón. “Yo trabajo mucho en eso, en que realmente si yo paso por la vida de alguien, dejar algo en esa persona, algo bueno, algo positivo, algo que haya sido un antes y un después para las personas que conozco”.

Sobre cómo ve su carrera ahora que ha ingresado a las pantallas internacionales, Jhonatan Olivares indicó “quiero, estar en los mejores magazines de entretenimiento para TV hispana acá en Estados Unidos, y presentar un artista internacional en inglés 100%. Adele, Bruno Mars, ese tipo de celebridades. Entonces, ahora lo que viene es seguir preparándome para lograrlo y que mi familia, mis seres queridos y mi país se sientan orgullosos de mí. Ese es mi más grande sueño”

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario