Adbox

Viacrucis Viviente recorrerá calles de Independencia




Prensa Alcaldía de Indp.- En rueda de prensa realizada recientemente, el grupo de teatro Expresión Popular anunció la programación del Viacrucis Viviente, que escenifica la vida, pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, el cual cuenta con más de 10 actores en escena que recorrerán las principales calles y avenidas del municipio Independencia.

Gustavo Aguiar, director de la agrupación teatral, detalló que escenificarán  los momentos que vivió Jesús al ser capturado, torturado y crucificado; Viacrucis Viviente que también llevarán a diversas comunidades del estado. "Contamos con el apoyo de la Alcaldía de Independencia y de los vecinos que participan en las actividades.

Vamos a recorrer siete municipios del estado y posiblemente visitaremos el Jueves Santo al estado Cojedes. Este año nos hemos enfocado en tres aspectos fundamentales, uno: llevar el teatro a las escuelas, dos: realizar teatro de sala, y tres: presentar el viacrucis tradicional de calle", detalló Aguiar.

El Viacrucis Viviente del municipio Independencia, declarado Patrimonio Cultural, ha logrado presentarse en diferentes locaciones del ámbito municipal, regional y nacional. El acto central de esta programación será el próximo viernes 29, en las inmediaciones de la Plaza Antonio José de Sucre, en el municipio Independencia.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario