Adbox

+VIDEO | Con tono de burla Jorge Rodríguez habla de la elección presidencial


800 Noticias | @wandordumont

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) durante la sesión del Parlamento este 5 de marzo informó sobre la fecha del proceso de actualización del registro electoral para la elección presidencial y envió un mensaje con tono de burla a los representantes de la oposición en el Palacio Federal Legislativo.

Entre aplausos y la consigna «vamos Nico(las Maduro)» por parte de los diputados del oficialismo, Rodríguez comentó que «los que no compraron las alpargatas cuando se los advertimos, se van aponer mas caras», dirigiendo su mensaje a la oposición venezolana previo a anunciar el proceso de registro electoral.

Más temprano, el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció el cronograma para la elección presidencial, la cual fue pautada para el próximo 28 de julio del mes en curso, donde se elegirá al representante del Ejecutivo Nacional para el periodo 2024-2030.

Para este proceso se realizará un jornada de actualización del registro electoral a nivel nacional e internacional, que tiene previsto comenzar el próximo 18 de marzo y que culminará el 16 de abril.

Asimismo, ese día 16 de abril, se anunciará el corte de la cantidad de votantes que estarán habilitados para participar en la justa electora.

El chavismo tiene previsto lanzar a Nicolás Maduro para un tercer periodo presidencial, mientras que la oposición está en una encrucijada, si definir a otro candidato que no esté inhabilitado o hacer fuerza par que María Corina Machado sea habilitada, ya que fue electa en una elección primaria de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en octubre de 2023.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario