Adbox

Viral| Con metralleta, mujer defiende a su novio de dos ladrones: escena parece de película (+Video)


En Texas, Estados Unidos, una joven salvó a su novio de un robo mostrando una metralleta que por poco acciona contra los dos ladrones, que estaban armados también. La acción de la mujer parece sacada de película.

El video, que fue compartido en la red social X, muestra al novio de la joven siendo abordado por dos sujetos armados al interior de un conjunto residencial. Los criminales no contaban con que la mujer saldría de su apartamento con una ametralladora.

Al ver a la joven fuertemente armada, los ladrones huyeron «como alma que lleva el diablo», según comentaron usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la escena, lo cierto es que las opiniones no se hicieron esperar, narra Noticias Caracol.

«Jajajaja esos ladrones salieron pitados, como alma que lleva el diablo», «se nota que es texana», «esa es una chica con poder y no enpodera», «sí que es valiente esa chica 👏» y «aunque es valiente la escena pudo acabar mal. Espero que no haya sido así», reaccionaron en redes sociales.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario