Adbox

Accidente de helicóptero del Ejército dejó al menos nueve muertos en Colombia


800noticias/ foto referencial

Este 29 de abril se accidentó un helicóptero del Ejército Nacional tipo MI-17, con placa 3395, por lo que varias tropas se desplazaron hacia zona de Santa Rosa del Sur en el departamento de Bolívar para atender la emergencia.

Según se pudo conocer, al menos nueve militares murieron en el suceso.

El helicóptero, de fabricación rusa, se encontraba realizando labores de abastecimiento en zona de San Lucas (Bolívar) cuando, minutos después de despegar, se precipitó a tierra.

A bordo de la aeronave se encontraban tres oficiales, dos suboficiales y cuatro soldados, quienes perdieron la vida en estos hechos a pesar del esfuerzo de los campesinos que llegaron a la zona para prestar los primeros auxilios a los militares.

Dentro del listado de personas que murieron se encuentra un coronel del Ejército identificado como Jesús Carvajal Rangel, así como también el mayor Edward Rodríguez, quien era el oficial al mando y piloteaba la aeronave junto al capitán Cristian Ordóñez y el sargento Michael Baena.

En la aeronave también se desplazaba el sargento Diego Bahamón, el cabo tercero John Palmera y los soldados Sman Sanabria, Jesús Arroyo y Yeison Méndez.

 

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario