Adbox

Alan Wittels y Micro TDH estrenan el tema “Desconocidos”


Foto: Cortesía

El cantante venezolano Alan Wittels se unió con el intérprete Micro TDH para presentar su nuevo sencillo titulado "Desconocidos", un tema de corte romántico.

La canción invita a reflexionar sobre cómo las conexiones humanas están predestinadas y cómo, el destino siempre encuentra la manera de hacer que sucedan. 

El tema, fue compuesto por ambos artistas durante su estadía en Japón, mientras que, la producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Otho Castro, directamente desde la Ciudad de México.

 "Tenía el beat y grabé un intro, cuando fuimos Micro, Suei y yo de viaje a Japón le mostré la idea a Micro y le encantó, la grabamos de una vez", comentó Alan.

"Pienso que las buenas energías se atraen y compaginan y él (Micro TDH) es una gran persona, valoro mucho que como artista confíe en mi visión", expresó Wittels. 

El lanzamiento del tema viene acompañado de un videoclip que fue realizado por el equipo de Hi Vision, dirigido por Alfredo Salazar bajo la producción de José Andrés Uriana. 

"Me siento cómodo entregando lo que soy en este momento y que la gente lo reciba y lo entienda de la manera más linda", concluyó Alan al hablar de su carrera musical y lo que desea transmitir.

 Información nota de prensa

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario