Adbox

Arriba a San Vicente y las Granadinas el “Embajador Sin fronteras”


El Buque Escuela AB Simón Bolívar arribó al puerto de Kingstown, en San Vicente y las Granadinas (SVG), procedente de la República Bolivariana de Venezuela, con el fin de comenzar el XXXIV Crucero de Instrucción al Exterior, que tendrá una duración aproximada de tres meses, tiempo en el que navegará unas cuatro mil 500 millas náuticas y que visitará además a República Dominicana, Honduras, México, Cuba, Colombia y Curazao.

Los 174 tripulantes, bajo el mando del capitán de Navío, Ronald Briceño Huerta, fueron recibidos por los ciudadanos y el Gobierno vicentino, junto a la Misión Diplomática venezolana en la isla. 

El jefe de la Misión Diplomática venezolana en SVG, Francisco Pérez, dijo que el “Embajador Sin Fronteras” está “llamado a fortalecer la integración y la unión de los pueblos del Caribe y Latinoamérica”, lleva el mensaje de paz, unión y hermandad en los países que visita. 

Esta tripulación “está llevando la verdad, la moral y la fuerza de una patria, cada vez que llega a un puerto, está llevando también la moral bolivariana de un pueblo que no se ha rendido ni se rendirá jamás frente a ningún imperio”, sentenció el diplomático.

Al comenzar el recorrido por el Buque Escuela, el jefe de Misión expresó a los cadetes: “los consideramos héroes y estoy seguro, hoy más que nunca, que estamos preparados para resistir y defender nuestra patria ante cualquier amenaza imperial que trate de arrebatarnos nuestra independencia y soberanía”.

Información de VTV

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario