Adbox

Bad Bunny sigue sin llenar sus conciertos en Estados Unidos


El artista Bad Bunny atraviesa un momento incómodo, pues la gente le ha “dado la espalda” al artista durante su actual gira “Most Wanted Tour” en Estados Unidos.

Y es que a excepción de sus primeros conciertos, el público estadounidense no se ha sentido verdaderamente “atrapado” por el “Conejo Malo” en sus últimas fechas y las que aún faltan.

Un claro ejemplo de lo anterior es la próxima presentación del puertorriqueño en la ciudad de Austin, Texas, el día 26 de abril, la cual, en primera instancia, no logró el “sold out”, además de de contar con un nivel de asistencia de entre el 60 y 70% de la capacidad del Moody Center en la ciudad texana de acuerdo con la página de Ticketmaster.

La situación en Austin, se refleja de manera casi similar en sus otras fechas en la ciudad de Houston, en donde el cantante ha logrado cubrir, apenas, el 60% de la capacidad en el Toyota Center.

De igual manera, Bad Bunny no ha logrado, hasta el momento, llenar sus presentaciones en las ciudades de Dallas, en el American Airlines Center; en New Orleans, en el Smoothie King Center; en Charlotte, en el Spectrum Center; en Nashville, en el Bridgestone Arena, entre otros sitios.

Incluso, en marzo pasado, el cantante canceló una presentación en la ciudad de Michigan, en Minnesota, por presuntos rumores de una baja venta de boletos. Sin embargo, diversos medios revelaron que la verdadera razón de la suspensión del show del puertorriqueño fue la llegada de una tormenta a la ciudad en el norte de Estados Unidos.

Respecto al origen del distanciamiento entre el público norteamericano y el cantante, diversas fuentes cercanas al cantante señalan que la mala recepción de su último disco “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”, lanzado en octubre de 2023, sería una de las principales por la que la gente ha dado “la espalda” al cantante.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario