Adbox

Buckingham ya está preparando el funeral del Rey Carlos III


Los funcionarios del Palacio de Buckingham actualizan periódicamente un plan de acción para el próximo funeral del rey Carlos después de que fuentes reales revelaran que la condición del monarca está empeorando gradualmente.

Según fuentes internas, los preparativos para el funeral han estado en marcha desde el día después del entierro de la difunta reina Isabel en 2022.

El miembro de la realeza, de 75 años, ha mantenido un perfil bajo desde que anunció su diagnóstico de cáncer en febrero para ocultar el empeoramiento de su salud, y varios conocedores le dijeron a The Daily Beast que la situación actual «no es buena».

“Por supuesto que está decidido a vencerlo y se lo están dando todo».
“Todo el mundo se mantiene optimista, pero él realmente se encuentra muy mal. Más de lo que dejan entrever”, dijo a la publicación un viejo amigo de la familia real.

No se ha revelado qué cáncer le diagnosticaron a Charles, pero sí reveló que no era cáncer de próstata, que es una de las formas más tratables de la enfermedad.

El Palacio ha permanecido mayormente en silencio sobre el tratamiento del Rey; sin embargo, fuentes bien ubicadas y comentaristas políticos han revelado que Carlos está «respondiendo muy bien» a su tratamiento contra el cáncer.


Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que los ayudantes de Charles revisan constantemente copias de un plan de varios cientos de páginas que detalla los planes oficiales de su funeral, titulado “Operación Puente Menai”.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario