Adbox

Cabello instó al CNE a revisar el proceso de adhesiones de candidaturas


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar las solicitudes de adhesión que hicieron los partidos de oposición a las candidaturas presidenciales.

La noche del miércoles 24 de abril, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), dijo que algunos sectores que participan en los comicios son «tramposos» por lo que pidió que el proceso sea evaluado exhaustivamente.

Durante su programa Con el Mazo Dando, negó que el CNE haya impedido alguna candidatura como lo denuncia la oposición.

«Saludamos a todos los candidatos opositores que quedan todavía. Son mentirosos. ‘No me dejan inscribir’. Por favor, hermanos, ¿van a seguir con ese cuento? La pelea es entre ellos, entonces quieren que la revolución se las resuelva. ‘Tenemos cinco días metiéndonos’, pero si es otro el que tiene la clave», dijo.

El funcionario aclaró que todavía falta el proceso de evaluación de las solicitudes de adhesión a otras candidaturas por parte de la junta nacional electoral.

También se refirió a la candidatura de Edmundo González. Al mismo tiempo, sostuvo que «más de uno se hace el bolsa» para sacar a María Machado del «juego».

Abordó el tema de las sanciones contra Venezuela. Al respecto, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro cumplió con todos los compromisos que adquirió tanto con Estados Unidos como con la oposición.

«Todos los que quieran ser candidatos, son, pero deben cumplir los requisitos. Ellos nos amenazan con la licencia no sé que cosa. El único que no ha cumplido con los acuerdos es Estados Unidos», agregó el dirigente.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario