Adbox

Capturan a un hombre señalado de asesinar a su hijastra de 6 años en Colombia


EFE/FotoReferencial

Autoridades colombianas confirmaron este martes la captura de un hombre señalado de asesinar con un arma punzante a una niña de 6 años, hija de su actual pareja, en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca (suroeste).

Según la información suministrada por la Policía, el hombre discutió con la madre de la niña la noche anterior en una vivienda de la zona rural de Cali, en el sector conocido como Altos de Menga.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, precisó que tras la pelea, el padrastro de la pequeña se encerró con la niña en una habitación y ahí cometió el crimen.

«Hacia las cuatro de la mañana recibimos una llamada en la que se conoce un hecho de violencia al interior de la vivienda y encontramos el cuerpo sin vida de la menor de 6 años con heridas por arma cortopunzante», indicó el coronel Oviedo.

El oficial añadió que «el padrastro compartió la noche con la niña dentro de la habitación y cuando la madre se levantó, encontró el cuerpo sin vida de la niña».

Las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda del presunto asesino, quien fue capturado en el mismo barrio y llevado ante la Fiscalía, donde se encuentra en proceso de judicialización.

Además, las autoridades precisaron que al momento de la captura el presunto homicida estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario