Adbox

Cicpc investiga hurto de piezas en máquina de anestesia del Hospital de Calabozo


800 Noticias | Foto Referencial

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza las indagaciones de rigor ante la denuncia del presunto hurto de unas piezas de la máquina de anestesia en el Hospital “Dr. Francisco Urdaneta Delgado”, en la parroquia Calabozo, municipio Miranda, estado Guárico.

De acuerdo con la información suministrada por el gobernador guariqueño José Vásquez, la ausencia de algunas piezas del equipo de anestesia afectó por un lapso de cinco horas el funcionamiento de la unidad de cirugía del hospital de Calabozo, el pasado domingo 21 de abril.

“Reportaron que este equipo había sufrido una avería, pero cuando se revisó al equipo le faltaban algunas piezas. Allí tiene que haber una responsabilidad y se hizo la denuncia al Cicpc que está en proceso de investigación, porque en ese espacio es donde se hacen intervenciones quirúrgicas y solo entran personas autorizadas”, explicó Vásquez.

El mandatario regional destacó la labor de la Dirección Regional de Salud y la Fundación Socialista de Atención Médica Integral (Funsamieg) por reactivar, después de cinco horas, el servicio de cirugía.

Con información de La Patilla

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario