Adbox

Colombia: Paciente asesinó a un médico, incendió el consultorio y se suicidó


Momentos de mucho pánico se vivieron este jueves, 18 de abril, en la Clínica Medellín, ubicada en el sector de El Poblado, luego de que se registrara un ataque armado dentro de sus instalaciones, el cual dejó dos personas muertas y otra herida.

Una de las víctimas mortales fue identificada con el nombre de Juan Guillermo Aristizábal, urólogo egresado de la Universidad CES, quien trabajaba en el centro médico desde hace años, reseña SEMANA.

Los primeros reportes obtenidos de las autoridades indicaron que un hombre ingresó al consultorio, atacó al médico y a la enfermera  y luego se quitó la vida. El secretario de Seguridad, Manuel Villa, señaló que el sujeto fue hallado en el baño con un revólver a su lado.

El homicida, que sería un paciente con esquizofrenia, se habría encerrado en el consultorio, donde provocó un incendio. Algunos fiscales pudieron entrar al espacio y descubrieron su cuerpo sin signos vitales, El hombre no ha sido identificado hasta el momento.

“Los policías ingresan al lugar con todas las medidas de seguridad. Despejaron todo el consultorio. No encuentran a nadie hasta que, en el baño, hallan a una persona sin signos vitales y con un arma de fuego a su lado”, puntualizó el servidor público.

El brigadier general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el proceso de investigación fue asumido por agentes del CTI de la Fiscalía, los cuales acordonaron el sector en el que se presentó el trágico hecho.

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario