Adbox

Condenan a sujeto por violencia física y sexual contra quincuagenaria

800noticias/ foto referencial

Francisco Javier Miranda Trompiz, de 30 años, fue condenado a 16 años, 10 meses y 15 días de prisión por violencia física y sexual contra una mujer de 50 años en Falcón.

El 20 de junio de 2022, en el sector Cabuana, parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Falcón, Miranda Trompiz, quien horas antes ingería bebidas alcohólicas con el hijo de la víctima, amenazó y golpeó a la mujer. Tras esto, la llevó a una habitación y abusó sexualmente de ella.

La víctima escapó y buscó refugio en casa de una vecina, desde donde se comunicó con una sobrina, quien notificó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Punto Fijo, reseña una nota de prensa publicada este jueves 25 de abril en la página web del Ministerio Público (MP).

El hombre fue hallado por los organismos de seguridad en estado de ebriedad en la cama de la víctima. Fue aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del MP.

En el juicio, la Fiscalía 16° de Falcón ratificó la acusación en Miranda Trompiz por la comisión de los delitos de violencia sexual y violencia física agravada.

El Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena y ordenó la reclusión del hombre en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario