Adbox

David Beckham interpuso una demanda contra el actor Mark Wahlberg


Las empresas de David Beckham y Mark Wahlberg se enfrentarán en los tribunales por el dinero que la estrella del fútbol inglés afirma que le debe F45.

Un juez ordenó un juicio con jurado , previsto para enero de 2025, para resolver el asunto de incumplimiento de contrato, según documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital. DB Ventures inicialmente demandó a F45, una empresa de la que Wahlberg es parcialmente propietario, en 2022. Sin embargo, la demanda se trasladó a un tribunal federal en mayo de 2023.

Beckham afirmó que firmó un contrato de cinco años con F45 como embajador de la marca y que sería compensado con 1,5 millones de dólares al año junto con acciones de la empresa de fitness que se entregarían seis meses y 12 meses después de que la empresa saliera a bolsa en 2021.

«Sin embargo, a pesar de que DBVL mantuvo su parte del trato, F45 no emitió una compensación sustancial en efectivo y acciones a DBVL como lo exige el acuerdo de las partes», se lee en la demanda presentada por DB Ventures Limited.

DB Ventures Limited afirmó que F45 no entregó las acciones durante ocho meses después de la fecha original indicada. En ese momento, la compañía de Beckham estimó que el precio de las acciones había bajado en 9,3 millones de dólares, según los documentos judiciales.

Beckham también pidió al tribunal que concediera 5 millones de dólares, 4,5 millones de dólares y 1,7 millones de dólares por las reclamaciones adicionales enumeradas en la demanda, todas ellas relacionadas con el incumplimiento de contrato.

Ni los representantes de Beckham ni de Wahlberg respondieron a la solicitud de comentarios de FOX Business.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario