Adbox

Deportivo Táchira debuta en la Libertadores ante River


Yerson Chacón y Claudi Echeverry
Yerson Chacón y Claudi Echeverry. Foto: Cortesía

El Deportivo Táchira recibirá este martes a River Plate para la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con una nueva apuesta, el defensa colombiano Andrés Murillo.

"Fuerza, velocidad, juego aéreo y polifuncional" son las palabras con las que el club venezolano describe a su nuevo central, de 28 años de edad, del que confía en que tendrá una "histórica participación continental".

Los aurinegros llegan a esta cita luego de haber vencido por 2-0 a Metropolitanos en la liga FUTVE la semana pasada, gracias a los goles de Maurice Cova y Nelson Hernández en el segundo tiempo, tras lo que el equipo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos, a cinco del líder, Angostura.

Por su parte, River Plate cayó el pasado viernes por 1-0 ante el Huracán y quedó cuarto de la Zona A, con 21 puntos, empatado con Vélez y en el puesto límite que da acceso de los cuartos de final de la competición.

Ambos equipos quedaron instalados en el grupo H del torneo continental y debutarán este martes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, también conocido como El Templo Sagrado, ubicado en el estado Táchira.

EFE / Noticias Venevision

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario