Adbox

Diosdado Cabello atacó a Corina Yoris: No puede hacer nada, solo votar

Diosdado Cabello

 

Diosdado Cabello atacó este lunes 1 de abril a la doctora Corina Yoris, a quien el Consejo Nacional Electoral (CNE), le impidió incribir su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Por lapatilla.com


“Corina Yoris, tienen un grave problema, para este proceso electoral, según la ley orgánica, no pueden hacer nada, solo votar”, afirmó Cabello en una rueda de prensa del Psuv transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En tono de burla, el segundón del chavismo expresó que “cuando tú encuentras esas contradicciones entre Corina y María Corina si se van a reunir con Rosales o no, uno determina que pobre de Venezuela si llegan a gobernar, hay traiciones terribles entre ellos”.

“La señora dice que ella es la candidata y se dio plazo hasta el 18 de julio. No pueden hacer nada, no va, está fuera, se acabo ese juego”, prosiguió.

La semana pasada, durante su show televisivo “Con el Mazo Dando”, Cabello argumentó que la sustituta de la líder opositora María Corina Machado, “no pudo postularse porque la Plataforma Unitaria así lo quiso”.

“No fue al acceso al sistema de postulaciones, por el contrario, Corina Yoris no se pudo inscribir porque la propia Plataforma Unitaria la inhabilitó, la mejor prueba es que en la mesa habían 10 personas y quince nombres porque todos querían poner a su gallo”, dijo.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario